Desafíos que apoyamos
• Adaptarse al cambio constante.
• Alinear valores personales y organizacionales.
• Desarrollar habilidades blandas y socioemocionales.
• Medir el impacto del desarrollo humano.
• Crear entornos seguros para el crecimiento.
Capacitaciones empresariales
Realizamos Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) y diseñamos programas de formación a la medida, tanto en empresa como en modalidad outdoor.
Además, implementamos cursos boutique: experiencias únicas y transformadoras a través del arte, que impactan profundamente en el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.
Coaching individual y grupal
Ofrecemos coaching individual y grupal integrando herramientas del arte y la asesoría de imagen como medios para el autoconocimiento, el liderazgo consciente y la comunicación efectiva.
Diseñamos experiencias creativas que movilizan emociones, amplían perspectivas y fortalecen la identidad profesional, generando impacto real en el bienestar personal, la cohesión de equipos y los resultados organizacionales.
Realizamos consultoría en modelos de atención, clima laboral, gestión del desempeño y calidad de servicio, entre otros.
Promovemos ambientes colaborativos que facilitan la implementación de soluciones con impacto positivo en el desarrollo organizacional.
Cliente incógnito
Aplicamos la metodología de Cliente Incógnito para evaluar la experiencia real de los usuarios en puntos de contacto clave.
Esta técnica permite identificar brechas en la atención, detectar oportunidades de mejora y alinear el servicio con los estándares de calidad y los valores de marca de forma previa a la planificación y ejecución de otras actividades de capacitación y desarrollo.
Entregamos informes con análisis cualitativo y cuantitativo para apoyar decisiones estratégicas en la experiencia de cliente.
ESTRATEGIA DE TRABAJO
• La construcción de máscaras y juegos de rol promueven el autoconocimiento e identificación de tipologías de clientes.
• Crear y animar marionetas, facilitaran el juego simbólico, el trabajo en equipo, la empatía y la resolución creativa de conflictos.
• El trabajo con música en vivo impulsa la escucha activa, la coordinación de equipos y la sensibilidad emocional.
¿Qué logramos con esta metodología?
• Desarrollo profundo de habilidades blandas (liderazgo, comunicación, colaboración).
• Procesos de cambio más ágiles, auténticos y sostenibles.
• Experiencias memorables que generan un impacto emocional duradero.
• Una cultura organizacional más creativa, cohesionada y resiliente.
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